miércoles, agosto 23, 2006

Bálsamo de fierabrás /the magical potion

Se trata de un bálsamo especial. No es un simple ungüento sanador. No es una receta de voltarén o réflex para los golpes. Es el producto definitivo para el peregrino. Estuve dudando unas semanas hasta publicar este artículo pero ahora ya me he decidido merced a los resultados espectaculares. Piernas con moratones, tortículis, callosidades molestas, ampollas dolorosas, pinzamientos, contracturas, escoceduras de picaduras de pulgas y mosquitos, enfriamientos, calambres..... por citar algunos casos. Todo se soluciona con el bálsamo de romero y salvia de MYM. Podemos dar fé de ello el señor Estanislao y yo. Numerosos peregrinos y peregrinas, trabajadores de Viatoris y amigos (pregúntenle a Víctor o a Paqui) han sentido los beneficios de unas vigorosas friegas. Nosotros lo hacemos con técnica y con medios. Nuestros resultados avalan nuestra tarea. Lo que hacemos es positivo para el peregrino y nos sentimos satisfechos. Ya existe otra razón más para alojarse en Viatoris: "El bálsamo de fierabrás" (entiéndase MYM romero y salvia).
Tenemos una "mesa de operaciones" para las friegas de piernas y pies y una "sala de masaje" adaptada para los de cuello y tórax.
Venga a vernos, no consulte con su farmacéutico (seguro que está tan ocupado como el mío), venga a Viatoris y lo comprobará. SÓLO PARA PEREGRINOS Y PERSONAL DE VIATORIS.

Nota: no somos profesionales, no tenemos estudios, no somos curanderos. Pero le echamos ganas y.. en el peor de los casos no le vamos a dejar peor de lo que estaba.

Fdo. Germán vaquero